MÉTODO KIWI

Gracias a la adaptación de las nuevas tecnologías a nuestras clases, podemos garantizar que los niños mejorarán su nivel de inglés en todas las destrezas: comprensión lectora, comprensión escrita, expresión escrita, gramática y por supuesto expresión oral y pronunciación. También se enseñará la cultura anglosajona de países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia mostrándoles curiosidades y diferencias culturales.

Nuestro objetivo es que los niños obtengan un nivel más alto que el de la escuela con tal de ayudarles a mejorar sus notas y que logren aprender más y mejor.

En KIWI FIRST apostamos por la enseñanza del inglés de forma comunicativa: damos mucha importancia a la interacción entre alumnos teniendo como objetivo principal el aprendizaje práctico del idioma. Es por eso por lo que tratamos de alejarnos de clases aburridas, complejas y desvinculadas del objetivo principal de aprender un idioma.

Los grupos serán reducidos 3-8 alumnos por clase, según el curso elegido. El seguimiento del aprendizaje será personalizado con cada alumno y se tendrán tutorías con los padres para informales de los avances obtenidos cada trimestre.

¿QUÉ DIFERENCIA NUESTRAS CLASES?

1. APRENDIZAJE:

Trabajamos para que los niños aprendan y asimilen el idioma de manera natural, entretenida y sin darse cuenta. Se utilizan medios digitales interactivos.

2. PROFESIONALIDAD:

Profesionales de la enseñanza del idioma, lo cual garantiza la consecución de los objetivos marcados.

3. EXPRESIÓN ORAL:

Buscamos que los alumnos cojan soltura en la expresión oral desde el primer momento, perdiendo las típicas vergüenzas que tenemos cuando empezamos el estudio de un nuevo idioma.

4. MOTIVACIÓN:

Uso de técnicas didácticas eficientes y motivadoras, que consiguen que los alumnos recuerden y usen el vocabulario con mayor facilidad, pues deberán usarlo de forma recurrente en las clases.